Dimensión N

Login

Rhinoceros

El software más utilizado por los diseñadores

Rhino 5.0 es el líder del mercado de software de modelado para diseño industrial en PC. Formas altamente complicadas pueden ser modeladas directamente o adquiridas a través de los digitalizadores 3D. Con su poderoso motor basado en NURBS, Rhino 5.0 puede crear, editar, analizar y traducir curvas, superficies y sólidos. No hay límite de complejidad , grado o tamaño.

Ventajas de Rhino

Modelado de alta precisión

Rhino es ideal para desarrollar proyectos de alta precisión desde Joyería o Ingeniería Mecánica, hasta Arquitectura o Urbanismo.

Modelado Orgánico - Multiescala

El modelado NURBs permite el desarrollo de superficies de forma libre de forma orgánica, permitiendo continuidad entre superficies hasta G4 (Flow).

Compatibilidad Estandard

Rhino importa y exporta en la mayoría de los formatos CAD estandar, como AutoCad (DXF), Maya (OBJ), illustrator (A.I), impresión 3d (STL), IGES, STEP y muchas otras extensiones.

Desarrollo de Planos

Con Rhino puedes desarrollar planos profesionales, sin la necesidad de cambiar de software. Se pueden desarrollar planos interactivos con calidad y tipos de línea, con los cuales se pueden generar planos en PDF o en imagen.

Miles de Plug-ins y extenciones

Puedes revisar las miles de extensiones para Rhino, desde renderizadores, hasta extensiones para maquinar CNC. Muchos de estos son gratuitos.

Modelado Paramétrico

Grasshopper es la extención para el desarrollo de modelado paramétrico en Rhino, con ella se generan sistemas geométricos apartir de algorimos, con los cuales se pueden optimizar los procesos de Rhino o se pueden generar gemetrías o sistemas constructivos.

Dimensión N - Geometría y Diseño. Derechos Reservados 2015 Morelia 59. Roma Norte. Distito Federal, México. tel. (55)50160634